Exposición actual


EXPOSICIONES GALERÍA WIWAS – AGREMIACIÓN CULTURAL WIWAS 2020

LA PANDEMIA A TRAVÉS DE LA MIRADA DEL ARTE

Facetas interiores y exteriores perdidas en la velocidad de la época actual, en medio de la cercanía de la muerte se abre la puerta al pensamiento y la posibilidad de mirar diferente.

Artista: Diego Urquijo.


UMBRALES SENSITIVOS – INSTALACIÓN ESTÉTICAS EXPANDIDAS

Artista: Diego Urquijo.


REFLEJOS CONTRAPUESTOS – ESTÉTICAS EXPANDIDAS

El esplendor y la decadencia, las capas que subyacen en el interior generando deformación, girando la mirada a las realidades que se pierden en los reflejos, formas de pensar, expresar que se conjugan y transforman en aparentes realidades.

Artista: Diego Urquijo.


INTOCABLE – DESCONFIGURACIÓN – DIBUJO EXPANDIDO

Ambientes des configurados por el abuso de la tecnología y la premura, un asunto de la desconexión de lo humano en relación con lo natural donde los tiempos y dinámicas de la naturaleza pasan a no importar.

Artista: Diego Urquijo.


EL CUERPO DE EXCESO – PINTURA EXPANDIDA

Artista: Diego Urquijo.


COLECTIVO ARTISTAS COMUNA 10

Exposición colectiva en la que participaron diversos artistas en el año 2020.


HIBRIDA HUMANIDAD

Artista: Diego Urquijo.

Híbrida Humanidad establece una reflexión alrededor de la sociedad contemporánea y sus hábitos conectados a un tipo de hombre competitivo – destructivo, que propende hacia la autodestrucción y que recae exclusivamente sobre la concepción de currículo que se desarrolla en las escuelas desde la revolución industrial. Currículos aún academicistas y verticales, vistos como herramientas de dominio y de poder que deterioran radicalmente la percepción innata del humano por lo humano, convirtiéndolo cada vez más en un ser mecánico y preocupado cada vez menos por la flaqueza del ser. “Híbrida-Humanidad” re-significa, la mirada sobre la sociedad moderna.